Envíos y Devoluciones

El plazo de entrega se contabiliza una vez que se haya comprobado el pago de la compra. Asimismo, todas las compras son procesadas de lunes a viernes de 9am a 9pm, de hacer la compra fuera de este horario, procederá el día útil siguiente.

Una vez que el pago haya sido recibido, te enviaremos un correo con los detalles de tu compra dentro de un plazo de máximo 24 horas. En caso no lo recibas, por favor enviar un correo a eleker.ekl@gmail.com o un mensaje por Whatsapp al 993291161.

¡Llegamos a todo el Perú!

El tiempo de envío es:

  • Lima: Dentro de 1 a 3 días hábiles.
  • Nivel nacional: Dentro de 4-6 días hábiles. 

En caso desees recoger tu pedido, puedes realizarlo marcando la opción "Recoger en Showroom" y pasar por nuestro Showroom en Miraflores (José Gálvez 413, Miraflores) dentro de nuestro horario de atención. Los pedidos que son para recoger están listos dentro de un plazo de 24 horas. De ser necesario recogerlo antes, nos puedes contactar por Whatsapp para coordinar. 

Pedidos y productos

¿Qué hago si mi pedido de eleker llegó defectuoso?

En eleker armamos cada pedido con un previo y meticuloso control de calidad. Revisamos que la prenda y la presentación estén perfectas. Sin embargo, si recibieras tu prenda con algún defecto, te pedimos que te comuniques de inmediato con nosotros a través de Whatsapp (993291161) para coordinar el cambio. 

¿Qué hago si me llegó un producto incorrecto?

Si por error te llega una prenda que no es de la talla/el modelo/ el color que elegiste, por favor contáctate con nosotros para poder encargarnos de hacerte el cambio por el pedido que has comprado. 

Cambios y Devoluciones

  • Los cambios por talla/modelo/color se pueden solicitar en un plazo de 7 días máximo.
  • Para optar por el derecho de cambio, la prenda debe estar en perfecto estado: sin señales de uso, con el packing de la marca y el documento que se entrego al realizar la compra (boleta/factura o algún comprobante)
  • Los cambios están sujetos al stock disponible. En caso desees cambiar por alguna talla/color que ya no exista, usted podrá optar por una prenda del mismo valor o abonar la diferencia. 
  • La política de cambio no aplica para compras en SALE o promociones, salvo que las prendas presenten alguna falla. 
  • Las clientas que han realizado sus compras para provincias, deben entregar en el courier el paquete totalmente sellado y enviarlo a la agencia de Mail Box, Miraflores (Calle Berlín 219, Miraflores).
  • El costo de envío para cambios y devoluciones es asumido por el cliente. En caso sea cambio por alguna falla en la prenda, se asumira por eleker.
  • No hacemos devolución de dinero.